EPS

Materiales realizados con fines educativos por estudiantes del Ejercicio Profesional Supervisado (EPS), de la carrera de Locucion Profesional de la Universidad de San Carlos de Guatemala, sin fines de lucro.

EPS EN TN23

 EPS en TN23 
                                                                                          
Por: Evelin Osorio 

Agradezco al equipo de TN23, uno de los noticieros que forma parte de la corporación Alba Visión, ya que me brindaron la oportunidad de realizar mi Práctica Supervisada de Locución; aprendí muchísimo estando en ese medio, como: editar noticias, armar programas de farándula, redactar, créditos de deportes y noticieros, entre otras cosas más.







Es fantástico conocer que sucede detrás de un noticiero, todo lo que se debe realizar para poder armar un programa, y así dar a conocer la información correspondiente a todas las personas.

Gracias a varias personas dentro del noticiero aprendí muchísimo, fue satisfactorio ver que en ningún momento se limitaron en compartir sus conocimientos; en realidad, estaban en toda la disposición de enseñar.



Fueron varias las experiencias que viví en TN23, experiencias que me han ayudado a mejorar como comunicadora; ver que debo de esforzarme cada día por ser mejor, ser una comunicadora fiel a la verdad y seguir adelante con este hermoso arte, porque eso es la comunicación.

Pero todo esto ha sido gracias a Dios y al apoyo de mi familia, porque sin ellos no hubiera sido posible que culminara mi práctica en TN23.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress | Bloggerized by www.AudioMediaTV.com - Tecnología | Publicitaria